Orientación y asesoramiento a entidades federadas sobre “Fundraising”

Durante el mes de septiembre se ha llevado a cabo una nueva actividad de orientación y asesoramiento a entidades federadas sobre “Fundraising”, enfocada a organizaciones de menor tamaño que no cuentan con muchos recursos.

Ha constado de tres sesiones a través de Zoom, guiadas desde la práctica y ejemplos reales de acciones de captación de fondos, lo que ha permitido a los y las participantes familiarizarse con herramientas y estrategias de fundraising que puedan aplicar en su día a día. Además, los participantes han tenido la oportunidad de compartir prácticas que llevan a cabo en sus entidades, o que quieren poner en marcha, aprovechando el asesoramiento del profesional que ha guiado las sesiones, y el apoyo del resto de compañeras/os que han participado. 

El trabajo conjunto y en red se ha visto reforzado, resultando realmente enriquecedor para los y las profesionales de las diferentes entidades miembro de Federación ASEM.

Agradecer a todas las personas que han participado por su buena disposición y buen hacer, ¡entre todas seguimos avanzando!

* Esta actividad se ha podido desarrollar gracias a la subvención concedida por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, con cargo a la asignación tributaria del Impuesto de Sociedades 2020.

* Esta actividad ha contado a su vez con la colaboración de Pfizer.

¡Comparte!
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

También te puede interesar