Reuniones presenciales con entidades de la Red ASEM

En nuestro objetivo de fortalecer lazos con las asociaciones y fundaciones que forman parte del Movimiento ASEM, durante todo el mes hemos mantenido reuniones presenciales con varias asociaciones federadas.

Así, Manuel Rego y Paula Sánchez de Federación ASEM se han reunido con compañeras y compañeros representantes de las asociaciones: Asem Galicia, Artrogriposis España y ASEM Madrid.

Tres reuniones muy provechosas donde acercar perspectivas y generar sinergias orientadas a mejorar la calidad de vida de nuestro colectivo, el de las personas y familias que conviven con enfermedades neuromusculares.


* Esta actividad se ha podido desarrollar gracias a la subvención concedida por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, con cargo a la asignación tributaria del Impuesto de Sociedades 2021.


¡Comparte!

También te puede interesar

Federación ASEM insta a la nueva ministra de Sanidad a ampliar los recursos y planes específicos para la atención de las personas con enfermedades neuromusculares

● De cara a 2024 la entidad quiere seguir reivindicando temas fundamentales como la atención sanitaria, acceso a terapias rehabilitadoras, mayor inversión
en investigación o la mejora en el acceso a tratamientos innovadores que acaben con la falta de equidad entre comunidades autónomas.
● En la actualidad existen más de 60.000 personas afectadas por enfermedades neuromusculares en España.

Leer más