Se acerca el 15 de noviembre, Día de las Enfermedades Neuromusculares y lo vamos a celebrar con el corazón

Se acerca el 15 de noviembre, Día de las Enfermedades Neuromusculares, y aunque este año por las medidas de distanciamiento no podemos darnos la mano, podemos hacerlo con el corazón, y sumar visibilidad y concienciación con nuestra causa.?

¿Quieres participar en la campaña con el Corazón 15N a través de tus perfiles sociales?

foto corazón 15N

Hazte una foto haciendo el gesto del corazón con las manos y súbela a tus redes sociales con el hashtag #Conelcorazon15N y #Delamano15N y ayúdanos a darles visibilidad a estas patologías.

 

Evento Online “Con el corazón 15”

Como acción principal de la campaña, estamos preparando un evento muy especial que se celebrará el domingo 15 de noviembre de 11:00h a 13:30h.

Inscríbete aquí: https://zoom.us/webinar/register/WN_S6kQt4jCTuuY1GiMQmj4Bg

Será un encuentro online totalmente gratuito donde presentaremos la canción y videoclip oficial de la campaña “Con el corazón de la mano”. Además, se realizará una mesa redonda en línea donde hablaremos sobre inclusión social desde diferentes enfoques. Para ello contaremos con la participación de jóvenes y adultos vinculados al movimiento ASEM, de un experto en sociología y de representantes de Federación ASEM.

¡No te lo puedes perder!
#Conelcorazon15N

 

 

         

* Campaña desarrollada gracias a una subvención concedida, a través de COCEMFE, por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social con cargo a la asignación tributaria del impuesto sobre la Renta de las personas Físicas.

¡Comparte!
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

También te puede interesar