VitalAire premia a Federación ASEM con 2000€ por su proyecto Colonias ASEM 2.0

VitalAire hace entrega de un cheque por valor de 2000€ a la Federación Española de Enfermedades Neuromusculares (Federación ASEM), por el proyecto Colonias ASEM 2.0, premiado en la IV Convocatoria de Ayudas Paciente VitalAire.

Olga Artigas, Directora Delegación Noreste de VitalAire acompañada de Isabel Muñoz, Responsable de operaciones local, hizo entrega oficial del cheque a Manuel Moro, Tesorero de Federación ASEM, el pasado viernes 25 de septiembre en la sede de la federación, sita en Barcelona.

Estos premios responden a la necesidad de apoyo de entidades de pacientes que en este 2020 han sufrido el impacto de la pandemia de Covid-19, y que desde VitalAire han querido tener muy presentes premiando con las «AYUDAS COVID-19».

Desde Federacio ASEM queremos subrayar nuestro agradecimiento a VitalArie por este apoyo tan necesario.

Colonias ASEM 2.0, una convivencia virtual para chicos y chicas con enfermedades neuromusculares

¡Comparte!

También te puede interesar

Federación ASEM insta a la nueva ministra de Sanidad a ampliar los recursos y planes específicos para la atención de las personas con enfermedades neuromusculares

● De cara a 2024 la entidad quiere seguir reivindicando temas fundamentales como la atención sanitaria, acceso a terapias rehabilitadoras, mayor inversión
en investigación o la mejora en el acceso a tratamientos innovadores que acaben con la falta de equidad entre comunidades autónomas.
● En la actualidad existen más de 60.000 personas afectadas por enfermedades neuromusculares en España.

Leer más