Impacto de la enfermedad de Charcot Marie Tooth en pacientes. Primeros resultados en España del estudio internacional en vida real CMT&Me


La comunidad CMT&Me y Federación ASEM os invitan a uniros a nuestro seminario web (a través de una presentación en línea en vivo) sobre los últimos resultados del estudio desarrollado por Vitaccess.

El estudio se inició para conocer mejor el impacto de la enfermedad de Charcot Marie Tooth (CMT) en la vida diaria de los pacientes y ahora cuenta con más de 2.300 participantes en todo el mundo. La población de CMT de España está contribuyendo enormemente a este importante estudio dirigido por pacientes: ¡Actualmente hay más de 182 usuarios de la aplicación en España!

El webinar contará con la participación de la Dra. Teresa Sevilla, quien presentará los resultados más actualizados del estudio en España. Está abierto a cualquier persona que haya participado ya o que esté interesado en el estudio. El seminario es gratuito y tendrá lugar el martes 29 de junio a las 17:00h. (con una duración aproximada de una hora).

¡QUIERO INSCRIBIRME! 

PONENTES

Dra Teresa Sevilla – Neuróloga de la Unidad Neuromuscular del Hospital La Fe de Valencia – Unidad de Referencia de las enfermedades neuromusculares en la Comunidad Valenciana y acreditado como unidad CSUR del Sistema Nacional de Salud  y como miembro de la red europea EN-ENM. Ejerce su actividad clínica en el Hospital La Fe de Valencia y es profesora asociada de Neurología en la Universitat de València. Su campo de investigación está centrado principalmente en neuropatías, fundamentalmente las de tipo hereditario, también conocidas como enfermedad de Charcot-Marie-Tooth (CMT), ELA y enfermedades autoinmunes del sistema nervioso periférico. La Dr Sevilla es también miembro del Consejo Científico Asesor del estudio CMT&Me.

Naciba Zetchi – Consultora Farmacéutica para Pharnext.

EN LA SESIÓN DE PREGUNTAS Y RESPUESTAS TAMBIÉN PARTICIPARÁN

Mark Larkin – Director Ejecutivo y fundador de Vitaccess, compañía especializada en innovación digital en salud.

Dr Youcef Boutalbi – Director Médico en Pharnext.

¡Comparte!

También te puede interesar

Federación ASEM insta a la nueva ministra de Sanidad a ampliar los recursos y planes específicos para la atención de las personas con enfermedades neuromusculares

● De cara a 2024 la entidad quiere seguir reivindicando temas fundamentales como la atención sanitaria, acceso a terapias rehabilitadoras, mayor inversión
en investigación o la mejora en el acceso a tratamientos innovadores que acaben con la falta de equidad entre comunidades autónomas.
● En la actualidad existen más de 60.000 personas afectadas por enfermedades neuromusculares en España.

Leer más