Webinar: ¿Cómo aumentar la participación en las Organizaciones de Pacientes?

WEBINAR: ¿CÓMO AUMENTAR LA PARTICIPACIÓN EN LAS ORGANIZACIONES DE PACIENTES?

El objetivo de esta formación es concluir con ideas claras y aplicables que contribuyan a fomentar la participación en las organizaciones y contar con una ‘caja de herramientas’ que les facilite el camino hacia la implicación de las personas socias.

? Miércoles, 13 de mayo de 2020.
⏰ de 17:00h. a 18:30h.
(A través de la plataforma Google Meet)

Olga Martín es fundadora de UpsideDown Comunicación. Licenciada en Periodismo con Máster en Relaciones Internacionales y Cooperación. Cuenta con 10 años de experiencia en la comunicación de organizaciones de cooperación para el desarrollo. Ha trabajado en gabinete de prensa del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), en agencias de comunicación y en ONG de pequeño y gran tamaño.

 

Este es un taller formativo que Federación ASEM pone a disposición de sus socios (asociaciones y fundaciones dedicadas al ámbito de las enfermedades neuromusculares), dentro de un programa de conferencias más amplio que tendrán lugar los meses de mayo y junio de 2020.

Las conferencias  online o Webinars, tendrán un formato de talleres participativos en los que diferentes expertos abordarán materias como la participación en las organizaciones de pacientes, Introducción al Fundraising y técnicas de captación de fondos, Protección de datos o Diagnóstico en el ámbito de las enfermedades poco frecuentes.

Más información:
info@asem-esp.org
934 516 544

¡Comparte!

También te puede interesar

Federación ASEM insta a la nueva ministra de Sanidad a ampliar los recursos y planes específicos para la atención de las personas con enfermedades neuromusculares

● De cara a 2024 la entidad quiere seguir reivindicando temas fundamentales como la atención sanitaria, acceso a terapias rehabilitadoras, mayor inversión
en investigación o la mejora en el acceso a tratamientos innovadores que acaben con la falta de equidad entre comunidades autónomas.
● En la actualidad existen más de 60.000 personas afectadas por enfermedades neuromusculares en España.

Leer más