XIII Congreso Nacional de Miastenia, “Investigación, el mejor avance”

 

La Asociación Miastenia de España (AMES) celebrará su XIII Congreso Nacional de Miastenia, el cual, bajo el lema “Investigación, el mejor avance” tendrá lugar el próximo sábado 29 de febrero en Barcelona. Además, el día anterior, viernes 28 de febrero, celebrará en el Hotel Ayre Caspe, su encuentro anual con socios/as donde tendrán lugar diferentes talleres tanto para personas con miastenia como para familiares.

En el congreso, que tendrá lugar en el Hospital Santa Creu i Sant Pau, contaremos con representantes del Servicio de neurología de dicho hospital como son, la Dra. Dña. Isabel Illa, jefa de dicho departamento, el Dr. Rodrigo Álvarez, la Dra. Elena Cortés y finalizará con la intervención de la psicóloga de AMES, Dña. Laura Pacheco, quien presentará el “Manual práctico de la miastenia. Aspectos psicológicos”.

Hasta el martes 28 de enero estarán abiertas las inscripciones a los diferentes actos. Más información e inscripciones en https://miastenia.ong/apertura-plazo-inscripciones-xiii-congreso-nacional-de-miastenia-investigacion-el-mejor-avance/