¿Cómo colaborar con ASEM?

Colaborando con un donativo a la Federación ASEM, estarás aportando tu grano de arena para ofrecer a personas que conviven con una enfermedad neuromuscular mayor bienestar, calidad y autonomía en su vida. Ayudando a mantener nuestros proyectos sociales y sanitarios.

boton-donativo3Puedes efectuar un donativo online haciendo un pago mediante tu tarjeta de crédito, a través del servicio de Donativo Online que nos ofrece La Caixa.

 También puedes colaborar efectuando un ingreso en el número de cuenta:
La Caixa ES83 2100 0761 15 0200173051

Federación ASEM está declarada entidad de Utilidad Pública por el Ministerio del Interior, por lo que tus donaciones económicas desgravan hata el 75% del IRPF en los primeros 150€ y a partir de esta cantidad, se desgravará hasta un 30%. Si eres una empresa o entidad tu donación desgravará el 35% del Impuesto de Sociedades.

 

 

 

Deja un comentario

Federación Asem
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.