Encuentro de profesionales de la Red ASEM

El pasado 4 de noviembre celebramos el primer Encuentro Presencial de profesionales de la RedASEM posterior a la pandemia. Llevábamos años que, por las circunstancias, sólo nos habíamos podido ver a través de la pantalla del ordenador.

Volver a contar con el calor humano de los y las profesionales de las entidades miembro de Federación ASEM, compartir experiencias y disfrutar de la compañía, ¡nos recarga las pilas! 

Durante este encuentro pudimos conversar y ponernos al día, así como conocernos mejor y aumentar las sinergias entre asociaciones, fomentando siempre el trabajo en red como la única manera de fortalecernos como entidades del tercer sector, recordando que no estamos solas en este camino, y que son muchas las cosas que nos unen.

Gracias a todas las personas que os pudisteis acercar ese día al Hotel Ilunion Pío XII, esperamos poder repetir este tipo de encuentros muy pronto.

* Esta actividad se ha podido desarrollar gracias a la subvención concedida por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, con cargo a la asignación tributaria del Impuesto de Sociedades 2020.


¡Comparte!
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

También te puede interesar