Finalizamos la formación “Mejorar la Presentación de Proyectos: Cómo Introducir la Innovación»

Finalizamos la formación «Mejorar la Presentación de Proyectos: Cómo Introducir la Innovación», dirigida a profesionales de entidades miembro de la Red ASEM. Durante las tres sesiones que han constituido esta intensa formación online, profesionales de entidades miembro de Federación ASEM han aprendido a idear y construir proyectos de forma innovadora.

Guiados/as por la formadora Beatriz Delfa, hemos aprendido qué significa innovar, cómo hacerlo, qué herramientas usar y cómo aplicarlo al contexto de las entidades de personas afectadas por enfermedades neuromusculares. Además nos ha enseñado el poder de las alianzas, ¡juntos/as somos más fuertes!

Con esta formación seguimos recorriendo el camino hacia el cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible (ODS) y de la nueva Agenda Europea de Innovación. Ante los nuevos retos que se plantean, debemos encontrar nuevas soluciones que nos permitan ser más sostenibles y eficientes en el uso de los recursos que tenemos a nuestro alcance.

¡Seguimos trabajando en red e innovando juntos/as!

¡Comparte!

También te puede interesar

Federación ASEM insta a la nueva ministra de Sanidad a ampliar los recursos y planes específicos para la atención de las personas con enfermedades neuromusculares

● De cara a 2024 la entidad quiere seguir reivindicando temas fundamentales como la atención sanitaria, acceso a terapias rehabilitadoras, mayor inversión
en investigación o la mejora en el acceso a tratamientos innovadores que acaben con la falta de equidad entre comunidades autónomas.
● En la actualidad existen más de 60.000 personas afectadas por enfermedades neuromusculares en España.

Leer más